ASI EMPEZO TODO

El grupo flamenco aires de de andalucia se formo en enero del año 2004,en una entidad andaluza de elche de la cual un componente del grupo jose oliva era el presidente de tal entidad con muchos obstaculos en nuestro camino el grupo flamenco aires de andalucia seguimos adelante con mas fuerzas y aqui estamos con mucha alegria y con muchas actuaciones este grupo nunca se rinde ante nada y ante nadie porque la virgen del rocio quiere que estemos ay para cantarle,le damos las gracias a todas las personas que nos dan su apoyo cada dia y que nos siguen en todas nuestras actuaciones,el grupo flamenco aires de andalucia os da las gracias y la bienvenida a este blog y os desea que sea de vuestro agrado y os manda un fuerte abrazo a todos desde elche.

domingo, 19 de diciembre de 2010

COMPONENTES DEL GRUPO AIRES DE ANDALUCIA


ANGELES GARCIA


JOSE OLIVA


PACO PATERNA


DANIEL PASTRANA

ROCIO PRADA Y MªANGELES OLIVA


YOLANDA GARCIA


ANTONIO IZQUIERDO


PATRICIA PATERNA

11 comentarios:

  1. OLE OLE Y OLEEEEEEEEE ESE GRUPO BUENO DE ELCHE OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2011 QUE VAMOS A ENTRAR

    ResponderEliminar
  2. Agelita muchas gracias por tu regalo de navidad me a encantado viva la virgen del rocio y que vivan los aires de andaluciaa que el que se meta con nosotros tendra problemas jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Que bonito muchas gracias por este regalo tan especial y muchas gracias a todos los que nos visitan y que viva la virgen del rocio.

    ResponderEliminar
  4. ANGELES GARCIA GARCIA25 de diciembre de 2010, 17:39

    HOLA ME ALEGRO MUCHO QUE OS GUSTE EL BLOG PUES LO ICE CON MUCHA ILUSIÓN BUENO YO NO LO IZO FRAN QUE ES TODO UN PROFESIONAL, MUCHOS BESOS PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011,Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO.

    ResponderEliminar
  5. YO LE CANTO A ELCHE CON TODO MI CORAZÓN,CON TODO MI CORAZÓN YO LE CANTO A ELCHE CON TODO MI CORAZÓN Y AQUÍ NACIERON MIS HIJOS Y ES DONDE VIVO YO, PORQUE ELCHE TIENE SALERO Y TAMBIÉN TIENE ALEGRÍA Y SINO FUERA DE ELCHE YO PARA ELCHE ME VENDRÍA, TENEMOS COMO PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN ESA VIRGEN TAN BONITA QUE EN UN ARCA UN DÍA LLEGO, TIENE SU GRAN MISTERI, Y UN BONITO PALMERAL, Y LOS DOS SON PATRIMONIO LOS DOS DE LA HUMANIDAD, TAMBIÉN TIENE A SU DAMA AUNQUE ELLA AQUÍ NO ESTA PORO YO SE QUE ALGÚN DÍA PARA SIEMPRE SE VENDRÁ.

    ResponderEliminar
  6. A mis amigos les adeudo la ternura
    y las palabras de aliento y el abrazo,
    el compartir con todos ellos la factura
    que nos presenta la vida paso a paso.

    A mis amigos les adeudo la paciencia
    de tolerarme mis espinas más agudas,
    los arrebatos del humor, la negligencia
    las vanidades, los temores y las dudas.

    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad,
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad.
    Porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón,
    por capitán y timonel...
    ¡un corazón!

    A mis amigos les adeudo algún enfado
    que perturbara sin querer nuestra armonía,
    sabemos todos que no puede ser pecado
    el discutir alguna vez por tonterías.

    A mis amigos legaré cuando me muera
    mi devoción en un acorde de guitarra,
    y entre los versos olvidados de un poema
    mi pobre alma incorregible de cigarra.

    Un barco frágil de papel
    parece a veces la amistad,
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad.
    Porque ese barco de papel
    tiene aferrado a su timón,
    por capitán y timonel...
    ¡un corazón!

    Amigo mío si esta copla como el viento
    a donde quieras escucharla te reclama,
    serás plural porque lo exige el sentimiento
    cuando se llevan los amigos en el alma.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!..A los que me han fallado una y otra vez, a los que hablan sin saber, a los que van de amigos y no lo son, a los que sonrien a la cara y critican a las espaldas, a los que me han mentido, a los que han roto sus promesas..... ....GRACIAS A VOSOTROS HOY SOY MÁS FUERTE....!!!.....

    ResponderEliminar
  8. PLANTEMOS CARA A LA VIDA

    CADA RATO CADA INSTANTE

    ES EL QUE DEBEMOS VIVIR,

    MIRANDO SIEMPRE ADELANTE

    SI QUEREMOS SER FELIZ.

    Y PENSAR EN EL PASADO

    POR QUE OLVIDARLO ES MORIR,

    YA QUE EL PASADO HACE HOMBRE

    Y DA FUERZAS PARA SEGUIR.

    SIEMPRE CON PASO SEGURO

    PARA LLEGAR A LA META,

    AUNQUE NOS PONGAN UN MURO

    AUNQUE NOS CIERREN LAS PUERTAS.

    TENEMOS QUE SER FUERTES Y DUROS

    PLANTARLE CARA A LA VIDA,

    ANDAR CON FUERZA EL SENDERO

    Y GANARLE LA PARTIDA.

    HAY QUE GANAR EL DESAFIO

    HAY QUE VENCER DIA A DIA,

    POR QUE NADA MAS Y NADA MENOS

    NOS JUGAMOS NUESTRAS VIDAS.

    LETRA.- MANUEL COZAR BAÑEZ

    ResponderEliminar
  9. Los amigos, a veces
    no necesitan palabras,
    solo con mirarse
    se dicen mil cosas
    y comparten, una manera
    especial de ver la vida.
    Los amigos, a veces,
    se dicen palabras duras,
    se discuten, se hieren
    y se reconcilian con un abrazo.
    Los amigos
    siempre dicen la verdad,
    aunque duela,
    aunque no sea sencillo.
    Los amigos
    son dos almas
    que aprenden juntas
    la sinceridad,
    la solidaridad, la alegría.
    Dedicada con todo mi cariño a todos vosotros mis amigos y especial al Grupo Flamenco Aires de Andalucia porque sois geniales sobre todo por los buenos ratos que pasamos juntos cada dia tengo mas ganas que llegue viernes para ir a ensayar amigos os quiero un beso para todos. Mariangeles.

    ResponderEliminar
  10. Eres Virgen del Rocío
    la estrella de Andalucía.
    Eres Virgen del Rocío
    luz de la noche y el día,
    humilde en tu poderío,
    romera en la romería.



    Eres la Blanca Paloma
    que anida en el "Sinpecado".
    Eres la Blanca Paloma
    y el romero enamorado
    para mirarte se asoma
    lleno de espíritu alado.



    Eres la Reina de Almonte,
    de las marismas Señora.
    Eres la Reina de Almonte,
    maravilla de la aurora,
    lucero en el horizonte,
    y de las almas pastora.



    Eres camino y llegada
    de carretas peregrinas.
    Eres camino y llegada,
    María de las Rocinas.
    Por El Ajolí, elevada,
    por olivos, por encinas,
    estás viva en la acampada.



    Con las batas rocieras,
    con atuendos camperos,
    con las batas rocieras,
    flores, zajones, sombreros,
    zarcillos de aros, pulseras,
    cantan tu olé los romeros
    y eres fuego en sus hogueras.

    Para ti ROCIO

    ResponderEliminar
  11. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepis que estoy muy feliz de teneros entre mis amigos. Feliz Navidad!AIRES DE ANDALUCIA UNA FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE MARIANGELES.

    ResponderEliminar